
Me gusta romper el papel por la línea de puntos, chupar el colacao que se queda pegado a la cuchara. Me gusta estrenar todo lo comprado de inmediato y explotar burbujas de plástico que suenen como una tormenta. Me gusta destrozar los papeles de envolver regalos y el olor de los libros recién comprados.
Coger la nata con el dedo...
Me gusta la gente que dibuja donde no se puede dibujar, la espuma del café…
El olor a pintura y a café recién hecho, la gente que se besa por la calle. Me gusta dar los buenos días hasta por la noche, los sombreros, gafas de sol y sobretodo los zapatos…
Abrir un libro y encontrar una entrada de cine antigua. La música mientras me ducho a un volumen ensordecedor. Adoro los desfiles de moda y los grandes diseñadores. Me gusta las cosas originales, pero sobretodo me gustan las cosas pequeñas…
No me gustan los jarabes, no me gusta nada el futbol en la radio, no me gusta la ropa hortera, no me gusta las indecisiones ni lo planeado.... Odio tener que esperar, pero me encanta que me esperen.
No me gusta salir con viento, ni la lluvia con el pelo liso. No me gusta la arena de la playa, ni el salitre del mar pero adoro su olor en las mañanas de verano.
No me gusta ser puntual, pero me gusta que la gente lo sea. No me gusta levantarme temprano y que en la cafetera no haya café, odio las botellas de leche en la nevera que están vacías. Odio que me chillen como si no me enterara, odio las mentiras, que no me contesten los mensajes y las cucarachas.
Pero sobretodo lo que mas me gusta eres tu y lo que mas odio es que lo que mas me guste seas tu.
No hay comentarios:
Publicar un comentario