lunes, 27 de junio de 2011

Si tu no estas aquí...


Puede que mañana me eches de menos, quien sabe, puede que sea yo quien lo haga. Es posible que volvamos a encontrarnos dentro de un tiempo, aunque prefiero pensar que esto no va a ocurrir ya que, puede que desde aquel día, no nos separemos. Puede que pienses que esto no nos lleva a ninguna parte, si, estoy de acuerdo, es posible que sea asi, pero ¿Y si nos equivocamos? Entonces puede que te arrepientas durante el resto de tu vida, o puede que no. Puede que te apetezca abrazarme, tambien puede que prefieras no hacerlo. Puede que me olvides, pero prefiero pensar que no lo harás. Puede que quieras pasar tus horas a mi lado, es muy posible, que esto sea lo que buscamos ambos.Puede que me estes volviendo loca,o quizas; ya lo has hecho..

domingo, 26 de junio de 2011

So lets just stay in the moment.


El paso del tiempo te enseña que no hay monstruos en el armario, ni los reyes magos te vigilan para ver todo lo malo que haces.También sé que los malos son muy malos, y los buenos no son tan buenos.
Créeme, que he aprendido que los conciertos están para dejarse los pies, y la voz. Que los besos a escondidas saben mejor. Que un baño de agua fría a veces sienta tan bien como uno de agua caliente. Que el mundo está plagado de personas agradables, y a la vez, de personas que no merecen ser llamadas personas.

Ahora sé que no hay calcetines para el pie izquierdo, ni para el pie derecho. Que los tacones a las cuatro de la mañana en una fiesta, ya no están en los pies. Que las medias se rompen muy fácilmente, y que el pintalabios rojo no se borra de las camisas blancas.
Y lo más importante, sé que de siete días a la semana, yo te quiero ocho

miércoles, 22 de junio de 2011

Sentir ese golpe en la vida que marca por siempre.


En la vida no hay conclusiones. Uno no sabe cuándo está haciendo las cosas bien, cuándo las hace mal, dónde esta la línea que separa lo bueno de lo malo. Hay decisiones que no tienen vuelta atrás, que se toman con todas las consecuencias.
La verdad es que hay momentos que no se pueden explicar a una cámara, ni escribirlos en un guión, ni interpretarlos o recitarlos. Lo que quiero decir es que, la vida es otra cosa.


La vida nos hace protagonistas de nuestra propia historia.


Por los que dijeron "no me gusta" y terminaron juntos y enamorados. Por las personas que ya no están a nuestro lado y las que siguen con nosotros que le dan sentido a nuestros días. Por esas personas que nos tuvieron y no nos valoraron. Por esa persona que te llamaba 70 veces al día y hoy ni te saluda. Por esas personas que quieren joderte la vida y que lo que logran es hacerte reír. Porque un día cada cual reciba lo que se merece. Por todos esos consejos que le sirven a otros menos a nosotros mismos. Y sobre todo por esos amores que dejaron huella y no quisieron quedarse para siempre. Por todos los aciertos y errores. Brindemos por ti, por mí y por el placer de estar vivos, que no es poco.

domingo, 19 de junio de 2011

I need another story.


Creó que así fue como paso. Todo se perdió por segunda vez. Esta sensación de vació me era familiar, no era la primera vez que me visitaba. Siempre me habían dicho que el ser humano es el único capaz de tropezar dos veces con la misma piedra, pero hoy entiendo hasta que punto tienen razón aquellos que utilizan ese dicho. Ahí estaba yo, sola de nuevo, en una mesa de apuestas en la cual se habían llevado todo lo que en mi tenia valor. Nada. Eso era lo que me quedaba, nada. No sabía donde ir, para donde mirar, y en que dirección orientarme. No sabía a quien llamar, y con quien llorar. No sabía, que decir, ni en que pensar. No sabía, eso estaba claro. Pero eso... tampoco era nuevo.

sábado, 11 de junio de 2011

Tre metri sopra il cielo.


Los caminos se difurcan, cada uno toma una dirección pensando que al final los caminos se volverán a unir.. Desde tu camino ves a la otra persona cada vez más pequeña. 'No pasa nada, estamos hechos el uno para el otro', piensas, y al final sólo ocurre una cosa, llega el puto invierno.

No hay vuelta atrás, lo sientes, y justo entonces intentas recordar en qué momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas, mucho antes y es ahí, justo en ese momento, cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y que por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo.

Don’t care if critics never jump in line.


Sentir la absurda necesidad de mas, mas y mas. Cambios, algo rápido, sin tiempo para pensar, y mucho menos de recordar un pasado ya lejano. Esta vez no necesitamos otra linea perfecta, simplemente una que sea flexible, que nos permita ir y venir, continuar o pararnos sin que nadie ponga pegas. Necesito mas historias, mas aventuras, romances. Mas locuras. La vida se esta tornando algo aburrida y no quiero estar aquí para comprobarlo. Así que dime lo que quieres oír, y lo diré, no hay problema. Todos mis secretos serán tuyos. No tengo razones, no tengo vergüenzas, no tengo miedos solamente déjanos desaparecer de este aburrido mundo, y todo sera tuyo.


sábado, 4 de junio de 2011

Hoping for the best but expecting the worst.


Un día te levantas, te paras y piensas:

Piensas que la vida es como una noria, da muchas vueltas, no siempre estarás arriba al igual que no siempre estarás abajo. Piensas que la suerte te acompaña, pero que hay veces que se para y te encuentras sola. Piensas que la vida es una caja de sorpresas por ello no sabes lo que te puede deparar el día a día. No sabes realmente que pasara, bueno o malo, siempre habrá algo que te pueda sorprender y cogerte desprevenida. Por eso siempre soy de las que piensan que es mejor vivir el día a día, sin plantearte tu futuro, ni atarte en el pasado ya que realmente no sabes si habrá un mañana, y ¿ para que quedarte en el ayer? A lo hecho pecho. Disfrutar de lo que tienes en el momento es mi filosofía porque mas vale pájaro en mano que cientos volando. Vive, ama y ríe, ya que ¿Para qué quieres una vida si no es para vivirla ?

Hello, good-bye. One day here, one day there.


Sometimes I'm lazy. I get bored. I get scared. I feel ignored. I feel happy. I get silly. I choke on my own words. I make wishes. I have dreams. And I still want to believe that anything can happen in this world for an ordinary girl like me, like you.

So give it everything or nothing at all. Get back on your feel when you stumble and fall. A little luck can go a long way so don't you worry about what people say because, Who knows when the wind may blow?