sábado, 26 de marzo de 2011

La mala noticia es que este lugar me hace sentirte lejos.-


La luna estaba llena, lo que me hizo pensar en ti. Pues sé que no importa lo que estoy haciendo, y donde estoy, esta luna será siempre del mismo tamaño que la tuya, desde el otro lado del mundo.

Eso me reconfortaba, ya que quisiéramos o no la noche nos uniría un poco mas.

lunes, 21 de marzo de 2011

Laying close to you, feeling your heart beating.


No se porque tenia la sensación de que cuando tu te encontrabas en ella, mi vida era mas fácil. No se porque el día que decidiste irte, todo decidió seguirte. No se el porque de muchas cosas, pero ¿sabes que? que tampoco hago nada por averiguarlo.

No quiero respuestas de preguntas que no me llevan a ser mas en la vida, no quiero respuestas que me hagan retroceder en el camino en vez de avanzar. No quiero encasillarme en tus recuerdos. No quiero añorar tus besos, risas, y abrazos. No quiero volver a escuchar tus falsos para siempre y te quieros. No quiero recordar tu olor, tu sedoso pelo y tus azulados ojos. No quiero charlas, ni rastros de ti.

Por ello decidí borrar toda señal tuya en mi. Fue sencillo, como cuando borras un SMS del móvil.

Opciones, eliminar mensaje: ACEPTAR.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Volaremos, pero sin necesidad de alas.


Como siempre ahí estaba yo, sentada, pensando. Ha sido un problema que he tenido desde bien pequeña, preocuparme demasiado por lo que hay a mi alrededor, por lo que piensan o dicen los que invaden mi vida día a día. Estaba acostumbrada a darle mil y una vueltas a todo lo que me pasaba, acostumbrada a analizar hasta el último recoveco de todo, no dejar nada sin entender.

Ahí fue cuando me di cuenta de que realmente no estaba siendo yo.

Tanto pensar, tanto analizar, me estaba quitando el vivir. Me impedía apreciar lo que tenía, hacer el loco, y sobretodo disfrutar de mi felicidad. Me di cuenta que estaba tan centrada en lo que me rodeaba, en la perfección, que la vida se me estaba escapando entre mis manos como arena de playa entre los dedos.

Fue ahí, y solo ahí cuando supe que la vida no espera a nadie, que los segundos, minutos, horas, días incluso años pasaban y si no los aprovechabas bien no iban a darte una segunda oportunidad. Me di cuenta de que solo se vive una vez, y si lo hacía mal no habría marcha atrás. Fue ahí, y solo ahí cuando tire todos mis pensamientos por la borda, y dije un sincero adiós a todo lo que un día me impidió seguir mi camino, pero sobretodo a todo lo que un día me impidió ser FELÍZ.

Se non uccide fortifica.


Recuerdo esa tarde en la que yo me encontraba tumbada apoyando mi cabeza en tus piernas, tu me acariciabas el pelo. Recuerdo que te contaba miles de anécdotas y planes de futuro que tenía . Tu reías, sonreías y asentías con toda la paciencia del mundo. Tus ojos de un profundo color azul, me miraban como si el mundo empezara y acabara en mi. Daba la sensación que todo lo que pudiera salir de mi boca podría interesarte, aun que fuera la mayor tontería del mundo. Era como si el tiempo se hubiera detenido de una vez por todas, y tu y yo no fuéramos a separarnos nunca...

Hoy no puedo evitar que alguna lagrima rebelde se escape de mis tontos ojos al recordar estos momentos contigo, supongo que tiempo al tiempo, como dice todo el mundo es lo que me queda esperar de todo esto. Sinceramente otros no evitan el hecho de que te echo de menos, sinceramente intentar odiarte no disimula el hecho de que te quiero, sinceramente que no estemos juntos no quiere decir que no haya nada. Sinceramente que fuéramos un tu y yo no significa que pensáramos en un nosotros, por eso aun que se que es duro y doloroso, se que era inevitable que esto llegara al fin, porque siempre he escuchado que de donde no hay no se saca.

domingo, 6 de marzo de 2011

This will be a dream.-


Entonces me propuse lograr todo aquello que un día dejamos atrás. Todo aquello que entraba en nuestros planes y olvidamos junto a todo lo que implicaba un "nosotros"...

Un número diecinueve metálico y bastante llamativo estaría en la puerta, si en la puerta de esa casa en la que el sótano tendría ventanas con vistas a una profunda y azulada piscina.
Dos exactamente el número de entradas al concierto de Pereza que compraría, si en efecto en Barcelona, la ciudad que nunca duerme.
Billetes de ida a lugares por todo el mundo, todos ellos nuevos para nuestros cinco sentidos, pero eso si sin billete de vuelta, porque nos gustan las cosas a lo loco. Sin guiones.
Tardes viendo películas, infinitas de ellas, como vacaciones en Roma, porque son mis preferidas y sabes que aunque tu te duermas en cada una de ellas yo estaré ahí para darte un codazo y despertarte emocionada por una escena de clásico amor.

Entonces me propuse lograr todo aquello que un día decidimos abandonar. Lograr todo aquello que me proporcionara felicidad. Seria mi simple proyecto de vida, pero con una clara diferencia, esta vez tu no estarías en el.